domingo, 27 de junio de 2010

III Motoalmuerzo SOPLONES

Este fin de semana, nuestros amigos del motoclub SOPLONES, celebran su III Motoalmuerzo en Cadalso de los Vidrios (Madrid).
Las actividades que tienen programadas para el Domingo 27, son las siguientes:
  • Inscripciones en la Plaza de la Corredera hasta las 11:30 horas (pin conmemorativo y buff de regalo para los 200 primeros inscritos) en un buen ambiente motero.
  • Saldremos en ruta con dirección a Casillas (Ávila), donde tomaremos un Refrigerio a mitad del recorrido (pincho + consumición).
  • Volveremos a Cadalso sobre las 14:30 horas, donde nos espera, en la Plaza de Toros, la carpa refrigerada e instalada para la ocasión con mesas y sillas para degustar la gran comida y disfrutar de buena música.
El menú es el siguiente:

GAZPACHO, PAELLA, POSTRE, CAFÉ Y 3 CONSUMICIONES PARA TODOS LOS INSCRITOS.

Al finalizar el evento, sortearán todos los regalos que les han donado sus colaboradores:
CASCOS, CAZADORAS, GUANTES, LLAVEROS, UNA ESTANCIA EN UNA CASA RURAL, BOTES DE ACEITE, CAMISETAS, PITONES,… (MÁS DE 60 REGALOS).

El coste del Motoalmuerzo será de 15€ (COMO EL AÑO PASADO).

¡¡ESPERAN CONTAR CON NUESTRA PRESENCIA, NO OS DEFRAUDARAN!!

Tienes toda la información del evento en su web (http://www.motoclubsoplones.com/).


sábado, 12 de junio de 2010

Día de "El Socio"

Pensando en vosotros, ¡LOS SOCIOS!, y en la forma de agradeceros el esfuerzo y trabajo que habéis aportado en cada una de las rutas, concentraciones y salidas realizadas hasta ahora, y en las que esperamos seguir haciendo con vuestro apoyo, se nos ha ocurrido que podíamos compensaros de la siguiente manera: marcar el tercer sábado de junio, de este y los próximos años, como día de "El socio".
Esta celebración consistirá en una ruta y una comida, que pagará la asociación en caso de haber obtenido algún beneficio de las rutas y concentraciones que hagamos.
¡Aprovecharemos este día para conocernos mejor!

Este año, la fecha es: sábado, 19 de junio del 2010

Saldremos desde la plaza de El Arenal a las 10h., recorreremos los pueblos de La Vera, pararemos en Garganta de la Olla para el desayuno, subiremos el Piornal, pasaremos por el Jerte, coronaremos el puerto de Tornavacas, cruzaremos Barco de Ávila, pararemos a comer en Hoyos del Espino (La Bodeguilla), después de este descanso para las posaderas, partiremos hacia el Parador de Gredos a tomar un café, bajaremos el puerto del Pico, pararemos a llenar los depósitos en La Villa de Mombeltrán  y regresaremos a El Arenal, donde nos tomaremos unas cervezas juntos, ¡que ya no tenemos que conducir más!

Ver 2010 - Ruta del socio. en un mapa más grande